Se desconoce Detalles Sobre REGRESION PSICOLOGIA

Wiki Article



¿Qué es la terapia de regresión a vidas pasadas?
La terapia de regresión a vidas pasadas es una forma de psicoterapia que utiliza la hipnosis de regresión para entrar a los recuerdos de vidas pasadas. El terapeuta puede soliciar al cliente que recuerde hechos concretos de sus vidas anteriores y que proporcione todos los detalles posibles. La meta de la terapia de regresión a vidas pasadas suele ser resolver conflictos o problemas no resueltos de vidas pasadas.



La teoría donde se basa la regresión a vidas pasadas es que nuestras experiencias en vidas precedentes afectan a nuestra vida de hoy. Si tenemos la posibilidad de rememorar nuestras vidas pasadas, tenemos la posibilidad de comprender por qué razón nos comportamos como lo hacemos y conseguir un mayor control sobre nuestros destinos.



Muchas personas creen que nuestras vidas pasadas determinan quiénes somos hoy. Si deseas mudar tu accionar o mejorar tus relaciones, puede ser útil saber más sobre tus vidas pasadas. La terapia de regresión a vidas pasadas puede ayudarte a conocer estos recuerdos y a estudiar a utilizarlos en tu beneficio.



Si está interesado en explorar este tipo de terapia, asegúrese de charlar con un terapeuta con experiencia en la técnica antes de empezar. No obstante , hay algunas precauciones que debe tomar al someterse a la terapia de regresión a vidas pasadas, como ser consciente de su ambiente y evitar el autojuicio.



¿Cómo marcha?
La terapia de regresión a vidas pasadas es un desarrollo de restauración de recuerdos perdidos de vidas pasadas. No es un procedimiento nuevo, pero se ha popularizado recientemente gracias al trabajo de terapeutas como el Dr. Ian Stevenson.

La idea básica de la terapia de regresión a vidas pasadas es que nuestras mentes son capaces de recobrar recuerdos de vidas pasadas. Cuando estos recuerdos son conmemorados , pueden proveer una visión de nuestra vida de hoy y ayudarnos a resolver inconvenientes personales.

En la terapia de regresión a vidas pasadas, el terapeuta le solicitará que recuerde un instante específico de su historia pasada. Este momento puede ser de hace años , o puede ser de un acontecimiento específico que le estuvo preocupando. El objetivo de esta terapia no es hacerle opinar que ha vivido otras vidas previamente , sino asistirle a comprender los problemas latentes que le ocasionan dolor en su vida actual.

Si está interesado en probar la terapia de regresión a vidas pasadas, es esencial que busque el consejo de un terapeuta preparado. Se tienen la posibilidad de utilizar muchas técnicas diferentes en esta clase de terapia, y el terapeuta que trabaje con usted debe entender cómo funciona su cabeza.

Técnicas de la terapia de regresión a vidas pasadas
Existen muchos tipos diferentes de terapia de regresión, cada uno con su conjunto de beneficios. He aquí 4 de las mucho más populares: la hipnoterapia, las imágenes guiadas, la terapia de regresión a través de aromaterapia y la terapia de regresión a vidas pasadas.

La hipnoterapia es una manera de terapia que utiliza técnicas hipnóticas para ayudar a los pacientes a rememorar recuerdos o hechos de sus vidas pasadas. Además de esto , puede ser útil para la gente que desean trabajar en la resolución de recuerdos traumáticos o en el TUS VIDAS PASADAS avance de nuevos recuerdos positivos.



Las imágenes guiadas son un género de terapia de regresión que utiliza imágenes visuales para contribuir a los pacientes a explorar su inconsciente. Esto puede ser útil para las personas que quieren solucionar inconvenientes de sus vidas pasadas o aprender novedosas habilidades.



La terapia de regresión por medio de la aromaterapia es un tipo de terapia que usa aromas para ayudar a los pacientes a revivir recuerdos o hechos de sus vidas pasadas. Además , puede ser útil para las personas que desean trabajar en la resolución de recuerdos traumáticos o en el desarrollo de nuevos recuerdos positivos.



La terapia de regresión a vidas pasadas es un género de terapia que utiliza la hipnosis y la inducción al trance para contribuir a los pacientes a acceder a los recuerdos de vidas precedentes. Esto puede ser útil para las personas que desean trabajar en la resolución de recuerdos traumáticos o en el desarrollo de nuevos recuerdos positivos.



Cada género de terapia de regresión tiene sus beneficios y también inconvenientes. Es esencial seleccionar el tipo de terapia que sea conveniente para usted y sus objetivos.



Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Muchas personas creen que al examinar nuestras vidas pasadas, tenemos la posibilidad de obtener una comprensión más profunda de nosotros y de las relaciones que tuvimos en encarnaciones anteriores. Si esto suena como algo que podría ser de interés para usted, entonces es posible que desee considerar someterse a la terapia de regresión a vidas pasadas.

Report this wiki page